abril 28, 2024

“Mi compromiso es el territorio, el contacto permanente”: Homero Davis

2 minutos de lectura

*En la Heroica Mulegé se reunió con simpatizantes y la estructura a quienes aseguró que su principal propuesta es estar presente en las comunidades para trabajar juntos por avanzar y consolidar la transformación de BCS

*En Santa Rosalía se reunió con empresarios y profesionistas

Mulegé, BCS. 7 de marzo, 2024.- En la Heróica Mulegé, Homero Davis Castro dijo que su principal compromiso y propuesta es ser un senador de territorio, en contacto permanente, para trabajar juntos en consolidar la transformación del norte de BCS.

En el último día de gira por este municipio se reunió con estructura, militantes y simpatizantes de la comunidad y expuso que Mulegé es el municipio más grande del país “tiene todo para potenciar su desarrollo, muchos recursos y para ello tenemos que unirnos y caminar juntos”.

“Mi principal compromiso es estar en territorio, en contacto permanente con todos ustedes para llevar la voz allá donde podamos convertir sus inquietudes y necesidades en leyes y consolidar el desarrollo y bienestar que merecen las familias del norte del estado”, señaló.

Por la mañana, en Santa Rosalía, se reunió con empresarios, líderes sociales, comerciantes y profesionistas con quienes compartió su visión de que se deben igualar las condiciones de competir, de comercialización y las facilidades de tramitología que tienen quienes viven en el sur del estado o en el centro del país y ofreció ir juntos, trabajar en cambiar las normas pero también gestionar, alzar la voz y avanzar en lograrlo.

“Me siento con el ánimo echado para adelante, nos les vamos a fallar, pero necesitamos de su apoyo, su voto, no los vamos a defraudar, vamos unir voluntades por Mulegé”.

Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados suenalanoticia.com | Newsphere por AF themes.