abril 28, 2024

“Seré un Senador aliado de la Pacífico Norte”: Homero Davis

2 minutos de lectura

*El candidato visitó Bahía Tortugas en donde se reunió con cooperativistas a quienes refrendó el compromiso de seguir trabajando juntos por las causas y necesidades de la región como lo hizo cuando fue delegado del IMSS.

Bahía Tortugas, BCS.-  5 de marzo, 2024.- “Seré un senador aliado de las familias y de los productores de toda la Zona Pacífico Norte dijo Homero Davis Castro en reunión con cooperativistas en Bahía Tortugas.

El candidato a Senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, expresó su compromiso con las comunidades del norte de la entidad y recalcó que «no es de ahorita” porque como delegado del IMSS la primera zona que visitó para atender necesidades fue esta región e Isla Natividad.

Recordó cómo fue que, de la mano de la comunidad, en coordinación con los dirigentes sociales y autoridades, se avanzó en la atención de temas importantes como el convenio con el IMSS y la atención a la salud, “siempre estuvimos de su lado, avanzamos juntos en lo que se pudo y gestionamos mucho más “, dijo.

Acompañado por la candidata suplente, Eda Palacios Márquez y el candidato a diputado federal Manuel Cota Cárdenas, Homero Davis pidió el apoyo y el voto para todos las y los candidatos de Morena para consolidar la transformación y fortalecer el Plan Mulegé, ampliar los beneficios y apoyos que llegan a las comunidades más apartadas de la entidad.

Mencionó que entre los compromisos de la candidata a presidenta, Claudia Sheinbaum, para la región, está el de hacer a cuatro carriles la carretera a Tijuana, lo cual será de gran ayuda para la actividad productiva de todas esta comunidades.

“Mi lucha siempre ha sido con ustedes porque sé lo que representa este aislamiento, pero ya no hay olvido, seguiremos impulsando beneficios, apoyos y acciones como ya lo hemos hecho antes”, dijo.

Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados suenalanoticia.com | Newsphere por AF themes.