abril 28, 2024

Factor Político / El PAN y sus candidat@s

2 minutos de lectura

* El PAN y sus candidat@s

Por Luis Miguel Aragón

Salió este jueves humo blanco del PAN, pues ya dieron a conocer la lista de los candidatos a las alcaldías y las diputaciones locales. Nombres fuertes y que se esperaban aparecieran para dar la pelea en la elección venidera. Un Rigo Mares ratificado, pues no tenía razón de ser el grito desesperado del ala resentida del PAN. Y para la Coalición Fuerza y Corazón por México, Rigo Mares es una carta muy fuerte para recuperar la capital del estado.

También se confirmaron las candidaturas de Edith Aguilar Villavicencio en Mulegé, por Loreto Paola Margarita Cota Davis y en Los Cabos al Doctor, Víctor Ernesto Ibarra Montoya. Edith con un trabajo probado, veremos como la evaluan sus paisanos. Paola Cota, no presentó problemas y eso indica que llevó el barco por buen rumbo, estará a prueba con los vecinos del pueblo mágico. El Doctor Ernesto Ibarra no la tendrá fácil en Los Cabos, pero puede correr con suerte de que el grupo perdedor de la Cuarta Transformación prefiera apostarle a su persona.

Leticia Bustamante y Marco Antonio Puppo, le saben bien a la competencia, ya traen sus kilómetros recorridos. Francisco Errejón Bulnes trae muchas ganas de hacer las cosas bien. También están en la lista nombres que van por primera vez, y que tendrán que poner un doble esfuerzo para que se cumplan sus expectativas, pues esta contienda no será un día de carnaval.

Los espacios que no se dieron a conocer, serán para figuras del PRI, PRD, PRS y Humanista.

En fin, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, esto apenas empieza y todo indica que será una contienda competida donde el electorado tendrá la última palabra, si salen a votar.

Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados suenalanoticia.com | Newsphere por AF themes.