abril 28, 2024

Vamos a ir juntos, a alzar la voz y a tocar puertas por la Pacífico Norte: Homero Davis

2 minutos de lectura

*En La Bocana, el candidato a senador reiteró el compromiso de ser un aliado del norte y pidió el voto para consolidar la cuarta transformación.

*“Queremos construir con ustedes, tendrán en nosotros aliados para avanzar en temas de salud, seguridad y ante Hacienda”, afirmó ante pescadores y familias de la comunidad.

La Bocana, BCS. 5 de marzo, 2024.- El candidato a Senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Morena-PT-PVEM, Homero Davis reiteró el compromiso de ser un legislador aliado de los pescadores, de la Pacífico Norte, ir juntos a tocar puertas ante el SAT, ante el IMSS, “a donde se ocupe” para la atención de las necesidades más urgentes de esta región.

En reunión con familias y pescadores de La Bocana, aseguró que el norte de Baja California Sur ya no está en el olvido.

Los Gobiernos de la cuarta transformación han estado presente pues hay obras, servicios, apoyos y programas que no se tenían, “hemos avanzado y por eso les pedimos su voto, apoyar a los candidatos para consolidar y mejorar estos beneficios”, señaló.

Davis Castro dijo conocer la problemática y ofreció trabajar junto con la comunidad en tres temas principales que se deben atender que son salud, seguridad y la situación que enfrentan los productores por el esquema de tributación ante el SAT.

“Nosotros queremos trabajar junto con ustedes, construir con ustedes. Con su apoyo tendrán aliados en estos tres temas fundamentales, vamos a apoyar, vamos a alzar la voz e iremos a tocar las puertas que sea necesario para salir adelante”, ofreció.

Este miércoles, continuará la gira proselitista por el norte de la entidad. Se reunirá con habitantes y productores de Punta Abreojos y por la tarde estará en la comunidad de San Ignacio.

Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados suenalanoticia.com | Newsphere por AF themes.