abril 28, 2024

El pueblo de Mulegé tiene derecho a recibir un trato de igualdad de oportunidades: Homero Davis Castro

2 minutos de lectura

*El candidato se comprometió en alzar la voz en el Senado para que los Muleginos tengan las mismas oportunidades en la comercialización de sus productos y en la proveeduría de los servicios.

*Tales como trámites y procesos administrativos respecto de cómo tienen los sectores y empresarios del sur del estado y del centro del país. Se buscar piso parejo para Mulegé.

Santa Rosalía, BCS.- El Candidato al Senado de la República, Homero Davis Castro, se reunió con  empresarios, comerciantes, profesionistas, líderes sociales, así como del sector productivo de Santa Rosalía, a quienes agradeció su atención por su recibimiento que sirvió también para escuchar sus planteamientos e inquietudes.

Coincidimos en la necesidad de mejorar las condiciones de igualdad y de oportunidades para hacer negocios, facilidades para hacer trámites, proveer productos y servicios.  “Nosotros vamos a alzar la voz, caminar junto con los sectores productivos de Mulegé y de BCS para lograr un piso parejo e igualdad de condiciones y mejorar la salud”. 

Queremos transitar con ustedes que son la parte productiva de este municipio, con respeto, unidad, tolerancia.

Venimos con ustedes al territorio a conocer sus inquietudes, a plantearles nuestras propuestas.

“Ustedes tienen un liderazgo, generan opinión, quiero que confíen, aún si están o no de acuerdo con Morena, pero las decisiones que ha tomado el presidente siempre han sido pensando en quien más lo necesita, en acabar con la corrupción, no al gasto superfluo».

Y vamos a caminar juntos, alzar la voz para lograr igualdad de oportunidades en la comercialización, en la proveeduría de servicios, trámites y proceso administrativos respecto de cómo tienen los sectores y empresarios del sur del estado y del centro del país. Que haya piso parejo.

Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados suenalanoticia.com | Newsphere por AF themes.