abril 28, 2024

El Hospital General del ISSSTE La Paz da la bienvenida a una nueva generación de médicos residentes de especialidad

2 minutos de lectura

*Son 22 médicos y médicas residentes, mismos que sus especialidades consta de medicina de urgencias, anestesiología, cirugía general, imagenología, medicina interna y traumatología.

La Paz, BCS.- Con el propósito de familiarizar a los médicos residentes con los lineamientos operativos de las residencias médicas dentro del Hospital General La Paz, dio inicio el curso de inducción para los nuevos integrantes del programa.

El director general del nosocomio, Agustín Donato Acosta, encabezó la reunión y la bienvenida a los 22 médicos y médicas residentes de nuevo ingreso. Estos residentes provienen de diversas especialidades, incluyendo medicina de urgencias, anestesiología, cirugía general, imagenología, medicina interna y traumatología.

Durante su intervención, Donato Acosta enfatizó la importancia del compromiso y la dedicación en el ejercicio de la medicina, instando a los residentes a trabajar con ética, responsabilidad y empatía hacia los pacientes. Asimismo, resaltó el papel fundamental que desempeñan los residentes en la atención médica integral y en la formación continua dentro del hospital.

El curso de inducción proporcionará a los nuevos residentes una sólida base de conocimientos y habilidades prácticas necesarias para desempeñarse con éxito en sus respectivas especialidades. Además, les brindará la oportunidad de familiarizarse con la infraestructura, los procedimientos y los protocolos clínicos específicos del nosocomio.

Con este inicio, el Hospital General del Issste La Paz reafirma su compromiso con la excelencia en la formación médica y con la mejora continua en la atención de la salud de la derechohabiencia.

Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados suenalanoticia.com | Newsphere por AF themes.