abril 28, 2024

Se reúne Gobernador VMCC con el gabinete legal y ampliado de Gobierno

2 minutos de lectura

La paz B.C.S. Esta mañana, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, sostuvo una reunión con el gabinete legal y ampliado, donde revisaron resultados en materia de vivienda, salud, infraestructura, entre otros temas.


Durante la reunión, el Mandatario estatal pidió a sus colaboradores mantener un ritmo de trabajo que garantice a las y los sudcalifornianos seguir observando buenos resultados en la transformación de Baja California Sur.


En el encuentro reconoció el trabajo realizado por todas las dependencias, lo que ha valido que poco a poco se refuerce la confianza en una administración que ha trabajado en todos los rincones del Estado con seriedad y responsabilidad en temas como la salud, seguridad, educación, cultura y deportes.


Sin embargo, también precisó, que la ciudadanía espera aún más resultados, por lo que el trabajo a desarrollar en este año se debe mantener, o mejorar, la intensidad en las labores que día a día se llevan a cabo para impulsar el desarrollo económico y social de todas y todos.


También precisó, la importancia de estar atento al funcionamiento de las dependencias, porque no pueden permitirse actos que atenten contra los recursos del pueblo, “y si hay situaciones administrativas que arreglar, que se corrijan”, dijo.


“Es necesario continuar impulsando el desarrollo estratégico entre las regiones, construir y r         eforzar para que la transformación continúe avanzando. Vale la pena trabajar para que a todas y todos los sudcalifornianos nos vaya mejor”, concluyó.

Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados suenalanoticia.com | Newsphere por AF themes.