abril 28, 2024

Daniela Rubio se registro como precandidata a diputada por IV Distrito Electoral Local

2 minutos de lectura

*Expresó, que está lista para regresar al congreso local, y lo vamos hacer, porque sabemos escuchar a la gente”, dijo en su mensaje, después de registrarse de manera oficial.

La Paz, Baja California Sur.- Durante la tarde de este martes, Daniela Viviana Rubio Avilés, presentó su solicitud de registro como precandidata a Diputada del IV Distrito Electoral Local en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), acompañada de su suplente Lalda Liz Andrade Alamillo.

Acompañada de familiares, amigos y equipo de campaña, la aspirante a legisladora, hizo entrega formal de toda la documentación solicitada bajo los términos de la convocatoria y recibió su acuse de recibido.

La precandidata dijo agradeció la presencia de la militancia panista y las y los líderes que estuvieron en su registro oficial.

Es por ustedes que yo estoy en esta lucha, está es una etapa mas de esta lucha, y esto es solamente, una segunda vuelta”, citó.

En su discurso hizo una pequeña remembranza de cuándo fue diputada local en la XV Legislatura, donde logró –entre otras cosas- que el feminicidio fuera tipificado como delito.

Ustedes saben que trabaje arduamente por el bien de las mujeres y los niños y logramos elevan las penas, después de haber logrado grandes reformas”, recordó.

La precandidata dijo estar preparada para volver al congreso local, porque “lo vamos a volver hacer en la próxima legislatura, ya que sabemos escuchar a la gente y caminar casa por casa”.

Las mejores propuestas salen del sentir ciudadano, y estoy segura de que si seguimos trabajando al lado de gente y escuchando el sentir ciudadano y sintiendo el dolor ajeno, lo vamos a seguir haciendo mejor”, aseguró.

Finalmente, consideró que el municipio de La Paz, ocupa retomar el rumbo, por lo que, aprovechando su experiencia en temas de seguridad pública, habrá de trabajar en propuestas a favor de la paz social.

Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados suenalanoticia.com | Newsphere por AF themes.