Compromete Christian Agúndez un gobierno cercano y de resultados con la comunidad indígena y afromexicana
2 minutos de lectura*Hizo un llamado a votar el próximo domingo 02 de junio para transformar el futuro de Los Cabos
Los Cabos, BCS. – Tras agradecer el respaldo de la comunidad indígena y afromexicana que radica en el municipio, el candidato a la alcaldía de Los Cabos se comprometió a realizar un gobierno de puertas abiertas, donde de manera permanente los funcionarios serán evaluados sobre como atienden y resuelven los problemas que pueda plantear la ciudadanía.
Vamos a ejercer un gobierno diferente, siguiendo el ejemplo de la doctora Claudia Sheinbaum, que va a hacer la primera mujer presidenta de la república, quien ha comprometido todo su apoyo para la transformación del municipio de Los Cabos.
Por eso es muy importante que el próximo 2 de junio voten 5 de 5, “porque estará en juego la transformación de Los Cabos, de tener mejores servicios, obras y acciones que hagan del municipio un mejor lugar para vivir”, expresó Christian Agúndez, quien estuvo acompañado de Luis Armando Díaz, candidato a diputado federal del distrito 02.
Con los más de 17 mil indígenas y afromexicanos que radican en Los Cabos, el candidato a la presidencia municipal reiteró su compromiso de erradicar la corrupción en la administración municipal, para que los recursos puedan alcanzar para atender las necesidades de la ciudad, con mejores servicios públicos, con la mejora del abasto de agua potable y el control del tratamiento de las aguas grises, con carreteras que mejoren la movilidad de la ciudad, con obras y acciones que sean funcionales, estéticas y armónicas con el entorno del destino turístico.
Desde la Col. Las Palmas, el candidato a la presidencia municipal hizo un llamado a todos los ciudadanos de Los Cabos con credencial de elector a acudir a votar el próximo 02 de junio por los abanderados de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia” conformada por MORENA-PT-PVEM y Nueva Alianza, porque son los que garantizan no solo la transformación del país, sino de Baja California Sur y de manera particular de Los Cabos.